Las nuevas canciones de Alison Darwin

El potente trío de Barcelona está en plena forma y presenta su nuevo EP, ‘Meaningless Sounds’.

Alison Darwin es un trío formado en Barcelona que incorpora elementos del Rock Alternativo, Indie y Grunge para crear una atmósfera que rememora a grandes bandas de los 90 como The Cramberries, Garbage o Weezer. Poseen un apabullante repertorio de pop sofisticado con acertadas melodías y el deslumbrante dominio vocal de Laura, una eficaz tensión guitarrera y la rotunda base rítmica esculpida por Aleix Fernández (bajo) y Josep Parra (batería).

Tras varios singles de presentación acogidos con interés por medios como Neox, Radio 3 y Mondo Sonoro, Alison Darwin publican el EP ‘Find Your Freedom’ en 2019 con certeros pildorazos como ‘Disconnected From Reality’, cuyo videoclip va camino de las 20.000 vistas. De hecho, casi todas sus canciones están presentadas por espectaculares clips, con una notable repercusión para tratarse de una banda autogestionada surgida del Underground.

En primavera de 2020 Alison Darwin presentan ‘Meaningless Sounds’, nuevo EP producido por Mark Dasousa en Atomic Studio con seis fulgurantes composiciones; ‘Hello Universe’ tiene ecos lejanos de New Order, y el abanico de emociones se abre con un luminoso ‘Still Humans’. La monumental ‘Meaningless Sounds’ es elegida para una nueva creación visual dirigida por El Hombre Viento. ‘Her Voice’, ácida y salvaje, cuenta con otro clip realmente brillante. Especialmente acertada es ‘Your Name’, adorable y cimbreante delicia de pop fibroso y emocional que augura días de vino y rosas para Laura, Aleix y Josep y un éxito inapelable para Alison Darwin si acaso queda una brizna de justicia en el ancho mundo del RnR.

www.alisondarwin.com
www.facebook.com/alisonDARWIN.music
mgmt@alisondarwin.com
promo@lucindarecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *