Son and the Holy Ghosts. Nuevo disco

La banda mallorquina regresa por todo lo alto con nuevas y estimulantes canciones.

Cuarto álbum de la banda mallorquina que retoma el inglés como vehículo para los pensamientos de su líder y compositor, Guillem Son Mesquida. Después de su primer tema en catalán, ‘Crit’ y del single de avance ‘Another Life’, Son and the Holy Ghots publican su disco homónimo con Espora Records.

Guillem Mesquida (voz y la guitarra rítmica) ha estado acompañado por Xavi Hernaiz y Dani Cornejo a las guitarras, David Lucas al bajo y Curro Viera a la batería. La producción es de Enric Hernaiz, responsable también de la grabación en los palmesanos estudios de Can Puc. La masterización se ha hecho en Buenos Aires con Hernán Ascóniga, fundador de la Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros en Audio (AATIA).

Son and the Holy Ghosts (Espora, 2023) contiene ocho canciones compuestas por Mesquida. En ellas se reconocen las señas de identidad de la banda, como las melodías sólidas y cuidadas de ‘Southern Light’ o ‘The Wave’, los ritmos llenos de vida de ‘Never Give Up’ o ‘Superstar, o la sensibilidad y precisión de ‘The Bird That Never Learned To Fly’, una pequeña joya en forma de balada western. Pero también hay nuevas texturas y sonidos más contundentes como ‘Another Life’ y ‘Hidden Love’.

Con nueva formación y nuevo disco, Son and the Holy Ghots se encuentran en una etapa luminosa llena de creatividad y emocionantes perspectivas.

facebook.com/sonandtheholyghosts
esporarecords.com
promo@lucindarecords.com