Bali Rock Festival en Benidorm

Metallic’KO celebra por todo lo alto su 35 aniversario el 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre.

20 bandas de Punk y Garage, Feria del Disco, Rock Market y Rock DJ’s en un lugar extraordinario como el Gran Hotel Bali de Benidorm para celebrar el 35 cumpleaños de Metallic’KO Leathers, la casa de las chaquetas de cuero. Fundado en 1987 por Fernando Gisbert tomando el nombre del legendario disco de los Stooges, Metallic’KO se ha alzado como el principal suministrador de cuero para moteros con clase y para rockeros con actitud. Ha tenido varias sedes a lo largo de los años: Elche, Alicante, Londres, Berlín, Bilbao y actualmente Madrid. Visita su tienda en Eugenio Sellés, 14.

El mismísimo Glen Matlock -miembro fundador de los Sex Pistols– viste chupas Metallic’KO al igual que Rob Younger y Chris Masuak de Radio Birdman, Duff McKagan de Guns N’ Roses, Cheetah Chrome de los Dead Boys, James Baker de Beasts of Bourbon y Pat Todd de Lazy Cowgirls, entre otras muchas celebridades del Rock and Roll.

Bali Leather & Rock Festival va a ser un fiestón increíble. Tocarán The Lizards, Sonic Angels, Johnny Moped -leyenda viva del punk británico-, The Smoggers, La Moto de Fernan, PVP, Los Chill, Las Aspiradoras, Frank Suz, Dolantines plays Link Wray, The Newtron Boys, Transmisión N, Sinciders, Indy Tumbita & The Voodoo Bandits, Ati Edge, Gas Mostaza, Pólipos, Joao Tomba y Artemio Ex. Pincharán reputados DJs de R’n’R sin concesiones como Eloy RB, Whisky David, Jutxa Ródenas, Claudio Corazón, Pau, Tito Ramone y María Medina. Y quizá haya incorporaciones de última hora. Los distintos eventos se celebran en tres espacios simultáneos: Island Rock Market, Metallic’KO Ballroom y Voodoo Room. Además el domingo 2 habrá una Fiesta de Despedida en la Piscina del Gran Hotel Bali con la actuación especial de ExFan.

Las entradas ya están disponibles en Entradium.com y MetallicKO.es con diferentes opciones y abonos con o sin hotel.

lucindarecords.com/balileatherrockfest
promo@lucindarecords.com