Flamsteed · Nuevo EP

Bajo el título de ‘Some Tears Allowed’, la banda de Barcelona presenta cuatro nuevas canciones de vigoroso y emocional punk rock.

Flamsteed es un grupo de referencia en el nuevo sonido Emo Punk de la Barcelona Underground. Su nuevo EP, ‘Some Tears Allowed’ (2021) co-editado por Lucinda Records, Deal With Hate, Arcada Koncert y el sello finlandés Fast Decade Records, supone un gran paso adelante para Flamsteed, que despliega su extraordinario potencial con cuatro lustrosas y rotundas composiciones llenas del vigor punk y emocional heredado de los Get Up Kids, Bad Religion y Jimmy Eat World.

La producción ha estado en manos de Edgar Beltri (Tiki Phantoms, Blaze Out) en La Atlántida Estudio para obtener un sonido vintage y poderoso. Mario Patiño se ha encargado de la masterización y el artwork final del CD es obra de Carla Santacreu. Otra colaboración destacada es la de Guils, de los Happy Meals, que mete voces en ‘Tribute Song’. ‘Flamers’ es el tema elegido como vídeo-single para dar a conocer el disco y la banda; arranca con melosas guitarras acústicas para afilar luego las garras y dibujar gloriosas estrofas y estribillos.

lucindarecords.com/flamsteed
facebook.com/FlamsteedHC
instagram.com/flamsteedhc