Mighty Bombs, Begin Anywhere nuevo disco

El trío hispano-suizo de Garage Punk lanza su huracanado primer álbum, ya disponible en formato LP vinilo rosa + CD.

Primer álbum de Mighty Bombs, el trío hispano-suizo de Garage-Punk compuesto por Onneca Guelbenzu (Las Furias, ex Las Perras del Infierno, ex Virüs) en la guitarra y voz, Lucie Cat al bajo y Bastien C. Anthony a la batería. Debutaron en 2017 con el EP ‘Not Of This Earth’ y por fin entregan su primer largo en formato LP vinilo rosa + CD, editado a tres bandas por el sello suizo GPS, el francés Casbah Records, y el español Lucinda Records.

Con ‘Begin Anywhere’, Mighty Bombs definen absolutamente su identidad y su actitud salvaje ante la vida y el R’n’R. Diez canciones esplendorosas de Garage, Punk y Rock and Roll acelerado que supuran las enseñanzas recibidas de MC5, L7, los Cramps y Black Flag a lo largo de los años. Combinan riffs certeros con hipnóticas líneas de bajo y una apisonadora detrás.

Composiciones deliciosas como ‘Stellar Parallax’, con cierto aire Surf Punk espacial o ‘Oh Dear’ abriendo el disco, ponen el listón muy alto. ‘Dizzy Love’ podría ser un clásico del Bubblegum Pop de los 70 si no fuera porque va a toda pastilla. La cosa se pone seria con ‘Dont Tell Them’, sólida y vertiginosa, y con ‘Begin Anywhere’, grandiosa y emocionante. Todo el disco es un imponente ejercicio de fe en la música más feroz y vigorosa. Mighty Bombs no paran, tocan fuerte, componen de lujo y aman a Dead Moon, Hüsker Dü, Detroit Cobras, The Donnas y hasta a los Demolition Doll Rods. Con ‘With Your Eyes’ se acercan -igualmente acelerados- al Power Pop de los Dogs franceses y al Post Punk británico de Siouxie and the Banshees y The Adverts, mientras que la crudeza de ‘Whatever It Is’ les emparenta con los mismísimos Motörhead. Definitivamente ‘Begin Anywhere’ (Lucinda Records, 2019) es un disco sin desperdicio, una brutal inyección de adrenalina y una musculosa colección de canciones huracanadas.

www.facebook.com/MightyBombs
www.facebook.com/lucindapop
promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *