Genuine Fakes, power pop exquisito

El nuevo disco de la banda sueca es una auténtica joya del género.

Los suecos The Genuine Fakes acaban de publicar su segundo álbum, ‘Issues’ (Rock Indiana, 2018) tras un sonado debut hace casi cinco años. La espera ha merecido la pena porque estamos ante uno de los mejores discos de Power Pop de los últimos tiempos. Un catálogo imbatible de temazos redondos y con pegada que le convierte en un clásico instantáneo. La web PowerPopaholic -una de las Biblias del género- califica el disco como ‘Super Highly Recommended’.

Con la colaboración de Jon Auer (The Posies), los Genuine Fakes entregan una exquisita colección de canciones dotadas de un sonido limpio y potente, con preciosas armonías y guitarras rotundas, en la mejor tradición de bandas como los Merrymakers, Fountains of Wayne, Cheap Trick, Weezer, The Wildhearts, Mike Viola y Big Star.

The Genuine Fakes son una prueba de la inagotable y genial cantera pop de Suecia. Manejan con maestría todos los palos (armonía, brillo, color, melodía) y pronto serán profesores titulares en la Universidad del Pop.’ Ken Stringfellow (The Posies)

www.lucindarecords.com/thegenuinefakes
www.facebook.com/thegenuinefakes
promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *