Fire Cult en Madrid 3 de noviembre

Presentan en directo du debut ‘We Die Alive’ junto a Los Pólipos y No Bullshit Baby en Wurlitzer Ballroom. Tickets a la venta.

Fire Cult es el power trio hispano-suizo liderado por Onneca Guelbenzu (Las Furias, Perras del Infierno). Su sonido es Glam-Punk de vanguardia en una suerte de invocación satánica a Kiss, Buzzcocks, Runaways, Pixies y los Cars. Presentan ‘We Die Alive’ (Lucinda, 2022), debut discográfico en formato vinilo rojo-fuego de 12 pulgadas disponible en STORE.LUCINDARECORDS.COM. Les acompañan en el Wurli Los Pólipos, nuevo trío madrileño de deslenguado punkrock y No Bullshit Baby!, otra banda suiza muy fans de Minor Threat.

Lucinda presenta en concierto a
FIRE CULT + LOS PÓLIPOS + NO BULLSHIT BABY!
Jueves 3 Noviembre 2022 · Wurlitzer Ballroom · Madrid
Tres Cruces, 12 · 21:00 · 10 € / 12 € · Anticipada Aquí

«Un tren sin frenos que llega al oyente como un puñetazo en la cara. Fire Cult se inspira en todos los géneros underground que puedas imaginar; Punk, Post Punk, Garage, Powerpop, Grunge. Créeme, te enamorarás de este disco en cuanto gire en tu plato.» Thoughts Words Actions (Serbia)
«Un disco divertido y optimista repleto de coros enérgicos y potencia pop. Escúchalo con tus amigos y trata de no sonreír.» Maximum RocknRoll (USA)
«Seis canciones de rock alternativo con alma punk que invitan a bailar.» Irola Irratia (España)
«Suenan a Joan Jett, The Muffs y Go-Go’s. Vinilo rojo sangre con portada plegable e ilustraciones extremadamente hermosas.» Ox Fanzine (Alemania)

Comprar entradas para FIRE CULT en Madrid

promo@lucindarecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: