Vuelve Eytan Mirsky!

El genial músico neoyorkino lanza su nuevo disco ‘Lord, Have Mirsky!’.

Creador de adorables melodías de genuíno Powerpop con envoltura eléctrica en ocasiones y aires country-folk en otras, Eytan Mirsky tiene legiones de seguidores por todo el mundo así como el respeto de la crítica más purista. Lejanas quedan sus visitas a la España pre-pandémica presentando un par de discos con Rock Indiana, por lo que celebramos por todo lo alto su vuelta a la actualidad.

‘Love, Have Mirsky!’ es un excelso muestrario de canciones Pop para hacer feliz a cualquier fan de la New Wave de los 70 y el powerpop clásico. Eytan embelesa desde la hipnótica ‘I Don’t Wanna Brag’ y los solemnes arreglos de viento en ‘Halfhearted’. Van cayendo las fichas y el contador emocional se dispara con dos bombones como ‘The Waiting is the Easiest Part’ y ‘It’s All Right to be Alone’ sin olvidar el recogimiento Soul de ‘Pile of Leaves’ y la tierna ‘Smart to be Stupid’. Aires a Nick Lowe en ‘What Took You so Long’ y a pub rock bajo la sombra de Elvis Costello en ‘You’re Getting It on Me’. Otras piezas te transportan a Any Trouble en un fabuloso viaje en el tiempo cuando la vida era una nueva ola, las emociones candorosas y cada día soleado una promesa de felicidad.

Así es Eytan Mirsky, un pequeño genio que construye canciones intuitivas con una naturalidad pasmosa y elegantes arreglos de estructura clásica imbuidas en ternura, humor y melancolía. Música maravillosa que le emparenta con Jonathan Richman, Wreckless Eric, Buddy Holly y Graham Parker. Eytan Mirsky se dio a conocer en bandas sonoras de cine independiente y ha venido publicando discos regularmente en los últimos años, demostrando una sabiduría powerpopera imbatible además de compartir en Youtube numerosas e insospechadas versiones de otros artistas desde su casa en Queens.

«El mejor artista que nunca estuvo en Stiff Records. Mirsky es un cantautor del más alto nivel, como Van Morrison cuando era bueno… Su gran talento merece una audiencia mayoritaria! Señor, haz que Mirsky merezca tu atención!»
Don Valentine en «I Don’t Hear a Single»
«Mirsky es Ben Vaughn y Chuck Prophet. Su nuevo disco ‘Lord, Have Mirsky!’ ofrece lo que necesitamos ahora: algo de ingenio irónico, un un poco de sincera autorreflexión y melodías que te harán sonreír.»
Dennis Pilon en Poprock Record
«Hoy en día no hay ningún artista de power pop que escriba canciones más inteligentes y redondas que Eytan Mirsky. Su nuevo disco ‘Lord, Have Mirsky!’ es imprescindible!!»
Richard Rossi en Power Pop News

facebook.com/eytanmirsky
twitter.com/eytanmirsky
eytanmirsky.bandcamp.com
promo@lucindarecords.com