I Knew Love Fest

4 y 5 de febrero en Madrid (Wurlitzer Ballroom) con GARBAYO, EDU ERREA BAND, DANIEL MERINO y LOCO MORETTI.

Inspirados en una canción de la inolvidable Nanci Griffith celebramos un fin de semana de folk-rock, americana y powerpop bajo el nombre de I KNEW LOVE FEST. La furia indómita del ex-Zodiac GARBAYO, la exquisita sensibilidad de creadores únicos como EDU ERREA y DANIEL MERINO junto al desparpajo fronterizo y genial de LOCO MORETTI conforman un cartel imbatible. Entradas a la venta!

EDU ERREA BAND presenta en directo las canciones de ‘Just a Dream’, el nuevo disco de una de las voces más personales de la escena Americana en nuestro país; una soberbia colección de composiciones con aires a Chris Isaak, Neil Young y Chuck Prophet. Tras ‘Travelling’, su debut de 2018, Errea reafirma su querencia por los espacios de raíz norteamericana añadiendo sonoridades de Psicodelia y New Wave.

LOCO MORETTI son músicos de origen dispar unidos por el rock and roll y los sonidos fronterizos, su espíritu conecta con Byrds y Los Lobos pero también con Chavela Vargas y Paco Ibáñez. Todo ello ejecutado con un estilo directo donde prima la sencillez y la conexión con el público. Su nuevo disco ‘Rey Puesto’ es una equilibrada combinación de R’n’B, Country, Blues, Folk, Gospel, Swing y R’n’R con el sello característico de cuatro músicos criados en las calles.

GARBAYO estuvo al frente de los Zodiacs y tras seis discos y cientos de conciertos, se marchó a vivir al campo para seguir en solitario. Desde entonces ha editado dos discos que mantienen la energía Rock y Power Pop de su anterior banda con canciones aún más sólidas y redondas, especialmente en su recién publicado álbum ‘La Onda Expansiva’ (Oso Polita, 2021). Lleva una banda que es un cañón y convierten los conciertos en una sucesión de himnos memorables con alto poder guitarrero.

DANIEL MERINO es un músico de Getxo enamorado del rock de raíces americanas y de los espacios abiertos que publicaba hace diez años su tercer disco ‘Otra Vida’ (Lucinda Records, 2011), una magnífica obra de folk rugoso con aires country. Merino abrirá para Garbayo en la segunda jornada del I KNEW LOVE FEST repasando el repertorio de aquel ‘Otra Vida’ junto a composiciones más recientes. Promete ser una velada inolvidable!

I KNEW LOVE FEST · 4 y 5 febrero 2022 en Wurlitzer Ballroom · Madrid
Roots Rock Fest by Lucinda Records & Booking

Viernes 4 febrero 21:00 en concierto:
EDU ERREA BAND #folk #songwriter Pamplona
LOCO MORETTI #bluegrass #folk Madrid
https://entradium.com/events/edu-errea-band-loco-moretti-en-madrid
Sábado 5 febrero 21:00 en concierto:
GARBAYO #RnR #powerpop Bilbao
DANIEL MERINO #folk #songwriter Bilbao
https://entradium.com/events/garbayo-en-madrid
Tickets 2 días:
https://entradium.com/events/i-knew-love-fest-madrid-4-5-febrero-2022

I KNEW LOVE FEST
lucindarecords.com/iknewlovefest
instagram.com/iknewlovefest
promo@lucindarecords.com