Los Blue Marinos surfean la Big Mamma

Impecable y refrescante nuevo EP del trío valenciano, disponible en vinilo 7″.

Los Blue Marinos es el imbatible trío de Surf y Rock and Roll formado por Sebastián Marino a la guitarra, José L. Segura ‘Fletán’ a la batería y Nacho Penalba al bajo. Sebastián fue fundador de los argentinos The Surfacers y cuando se instala en Valencia se rodea de excelentes músicos para fundar este combo con inspiración de legendarios nombres del género como Astronauts, Surfaris, Piramyds, Ventures y Eddie & The Showmen. Fletán es uno de los mejores bateristas de Rock and Roll de nuestra escena en formaciones como Wau y los Arrrghs!!!, Los Fletanes, Los Cinco Ibéricos, Tail y The Untendedmen.

La ola Big Mamma -de unos 35 metros de altura- es la mayor ola jamás surfeada por el Hombre. En concreto por el surfista portugués Hugo Vau en la Playa Norte de Nazaré (Portugal) en 2018. Una descomunal proeza, validada por la Liga Mundial de Surf, que ha inspirado a Los Blue Marinos como título genérico de su nuevo EP. ‘Big Mamma’ contiene 5 nuevos temas compuestos por Sebastián Marino, con habilidosos fraseos de guitarra y cautivadoras melodías bien arropadas por una sección rítmica impecable. Estamos ante un elegante artefacto de Surf and Roll disponible en flamante vinilo 7″ con diseño e ilustraciones de Mik Baro.

Visita kotjrecords.bandcamp.com para adquirir tu ejemplar antes de que se agote. ‘Big Mamma’ de Los Blue Marinos está coeditado por KOTJ Records, Roctopus Tea Party Records, Ola Records y Surf Cookie.