Nuevo clip de The Yellow Melodies

‘The Sunshine in Your Eyes’ forma parte del Sunshine Pop Ep2.

La infatigable banda murciana nos presentan la segunda parte de su trilogía ‘Sunshine Pop’, una colección de cinco canciones brillantes y luminosas, cuatro propias y una versión del ‘Drive’ de The Cars, que suponen la continuación de aquel ‘Sunshine Pop Ep1’ que publicaron la primavera pasada, si bien, también salió en verano otro EP 7”, ‘We all deserve a chance’, en el sello griego Old Bad Habits.

Para la grabación de este nuevo disco, The Yellow Melodies, con Rafa Skam a la voz y guitarra, Antonio Clares al bajo, Carlos Abrisqueta a los teclados y José Ángel Hernández a la batería, se fueron de nuevo al estudio PM de Pepe Moreno, donde registraron las canciones del EP2 y también del EP3 que verá la luz a lo largo de 2021. Después saldrá un álbum en vinilo y en CD, ‘Sunshine Pop’, recopilando las canciones de los 3 EPs.

‘Sunshine Pop Ep2’ contiene luminosos himnos de pop de guitarras, que definen a la perfección el espíritu sunshine de armonías vocales, rickenbackers de doce cuerdas, coloridos sintes y elegantes arreglos de percusión, metales,… Incluyen un tema en castellano, ‘La magia de aquellas noches’, demostrando una vez más que no se les da nada mal cantar en español. Norma Hamilton ha vuelto a colaborar a los coros, todo un añadido de lujo para estas bellas composiciones plagadas de luz, amor y juventud que nos recargan de energía positiva.

www.yellowmelodies.com
www.facebook.com/theyellowmelodies
twitter.com/YellowMelodies