Reedición de lujo de Iron City Houserockers

40 Aniversario de su mítico ‘Have a Good Time… but Get Out Alive!’.

El segundo álbum de la banda de Joe Grushecky, ‘Have a good Time…But Get Out Alive’, se publicó en 1980 con la producción y arreglos de Mick Ronson, Steve Van Zandt y Ian Hunter. La revista Rolling Stone lo definió como un ‘nuevo clásico americano’, Creem Magazine declaró que el disco situaba a los Iron City Houserockers en la inmortalidad, The Village Voice lo definió como el mejor álbum de una banda estadounidense en 1980 y -a día de hoy- la guía Allmusic lo califica como Obra Maestra del Rock and Roll. En efecto, se trata de un clásico perdido que ahora es rescatado por Cleveland International Records en una edición de lujo en vinilo y doble CD remasterizado junto a 16 temas inéditos entre demos y rarezas. Puedes conseguir tu ejemplar a través de www.clevelandinternational.com

Iron City Houserockers

Iron City Houserockers estaban formados por Joe Grushecky, Gil Snyder, Art Nardini, Ned Rankin, Marc Reisman y Eddie Britt, todos del área de Pittsburgh, Pensilvania. Habían debutado en 1979 con ‘Love’s So Tough’, un disco bien recibido por la crítica que les llevó a compartir escenario con J. Geils Band, Patti Smith, Meat Loaf e Iggy Pop, entre otros. Un año más tarde, para la grabación de su segunda entrega, los astros se alinearon al contar con la ayuda de Mick Ronson (David Bowie), Ian Hunter (Mott The Hoople) y Steven Van Zandt (Bruce Springsteen, Southside Johnny) además de los co-productores Steve Popovich Sr. y Marty Mooney, y los propios Iron City Houserockers para crear uno de los grandes clásicos olvidados del Rock and Roll.

La banda publicó dos discos más y se mantuvo en activo hasta mediados de los 80. Joe Grushecky ha continuado su camino en solitario con nuevas aventuras, más canciones, colaboraciones con Springsteen y alguna visita a España. La última incursión de un Houserocker original en nuestro país fue la de Marc Reisman en 2019 acompañando con su armónica a Dan Bern en una emocionante mini-gira organizada por Lucinda Records.

Consigue tu ejemplar en www.clevelandinternational.com

promo@lucindarecords.com
Lucinda Comunicación