15 años de Lucinda Records

El sello madrileño de Folk, Punk y Powerpop alcanza los 15 años de actividad y repasa su trayectoria.

Lucinda Records, sello y promotora establecido en Madrid y especializado en Power Pop, Punk, Folk, Garage y Americana -con más de 40 referencias y decenas de giras a sus espaldas- alcanza los 15 años de actividad.

Presentamos tres playlists de Spotify que resumen nuestra trayectoria discográfica a lo largo de estos años. El Vol. 1 ‘R’N’R SHOES’ se abre con la canción que abría la primera referencia del sello, el mismísimo Paul Collins -Rey del Power Pop- y su disco ‘Flying High’ (Lucinda Records, 2005). El Vol. 2 ‘SUDDENLY’ -encabezada por una elegante joya de otro neoyorkino ilustre como John Tirado– contiene un puñado de excelsas composiciones que transformarán la cera de tus oídos en rica mermelada de arándanos, mientras que la selección musical del Vol. 3 ‘PERDEDOR’ -tomando el nombre de un trallazo de No Aloha– es pura fibra punkera sin concesiones. Suenan Lula, Champagne, Las Furias, Sacramentos, Screamin’ Witch Doctors, Moscú Babies, Tulsa, Urtain y las Mighty Bombs entre otros muchos.

Además, para celebrar el aniversario, estamos preparando un mini-festival bajo el nombre de LOVE ME TWO TIMES FEST inicialmente previsto para los días 3 y 4 de julio en el Wurlitzer Ballroom de Madrid, con la actuación de bandas de Lucinda Records y amigos del sello.

www.facebook.com/lovemetwotimesfest
www.twitter.com/loveme2fest
www.instagram.com/lovemetwotimesfest

www.facebook.com/lucindapop
www.twitter.com/lucindarecords
www.instagram.com/lucindarecords

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *