Adam Levy en directo con Brass Buttons

‘Live at the University of Cádiz’ registra la colaboración entre el líder de los Honeydogs y la banda española The Brass Buttons.

Adam Levy es el líder de The Honeydogs, banda de rock de Minnesota con más de 20 años de trayectoria. Ha hecho incursiones en música para niños, pop orquestal, sonidos electrónicos experimentales, música brasileña y de raíces norteamericana en la media docena de bandas que lidera. Con el tiempo se ha convertido en un músico de culto y en un fino estilista del pop de guitarras.

Grandes fans de los Honeydogs, los gaditanos The Brass Buttons contactaron con Adam Levy para llevar a cabo un proyecto basado en una de las canciones de la banda de Minneapolis. La propuesta cuajó y el músico norteamericano visitó España en 2019 para realizar tres conciertos junto a The Brass Buttons. Por el camino aprovecharon para grabar esta fabulosa actuación de impecable sonido en la Universidad de Cádiz, dando nuevo brillo a las maravillosas canciones de los Honeydogs. El resultado es Adam Levy & The Brass Buttons – ‘Live at the University of Cádiz’ (Rock Indiana, 2019) y ya está disponible en nuestra tienda online Lucinda Store.

Fotos: Julián Ochoa