Bryan Estepa publica un clásico instantáneo

El músico australiano alcanza la cima de su carrera con un álbum soberbio de powerpop imperial e incontestable. ‘Sometimes I Just Don’t Know’ es probablemente el disco más adorable y perfecto de la década que termina.

Si bien es incapaz de hacer un mal disco, en esta ocasión a Estepa se la ha ido la mano y roza la categoría de Obra Maestra con un rutilante desfile de composiciones inmaculadas y rotundas de guitar pop emocionante y sublime. ‘Sometimes I Just Don’t Know’ (Rock Indiana, 2019) llama a las puertas del Olimpo donde habitan joyas inmortales del género como ‘100% Fun’, ‘Sandbox’ y ‘Utopia Parkaway’.

Desde su legendario debut ‘All the Bells and Whistles’, Bryan Estepa ha construido un frondoso camino de maravillosas canciones que hemos venido siguiendo gracias a Rock Indiana y su ideólogo Pablo Carrero, quien destaca el actual estado de gracia del australiano: ‘Sus nuevas canciones tienen un brillo extra, el vigor de una especie de ‘nuevo comienzo’. Bryan y su formidable banda nos entregan un disco sobresaliente, lleno de grandes canciones de regusto felizmente clásico.’ Sea como fuere, seguiremos atentos a la repercusión de este extraordinario disco y a todos los movimientos de Bryan Estepa para confirmar que no estamos equivocados.

www.bryanestepa.com
www.rockindiana.com
promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *