Slift en Madrid 17 de junio

El jóven trío de Toulouse practica una alucinante combinación de psicodelia, garage, kraut, progressive, space rock y punk.

Slift presentan en España su nuevo disco ‘La Planète Inexplorée’ (Stolen Body, 2018) tras su debut en formato EP con ‘Space is the Key’ (2017). Un bocado exquisito para fans de The Oh Sees, Ty Segall, King Gizzard & The Lizard Wizard y The Black Keys.

El trío francés elabora un magma sónico compuesto de Garage, Punk, Psicodelia 70’s, Kraut Rock, Progressive, High Energy y Free Jazz, que crece exponencialmente en directo gracias a una puesta en escena brillante y rompedora.

‘La Planète Inexplorée’ ha sido producido por el gurú del Garage francés, Lo Spider y masterizado en Detroit por Jim Diamond (The Go, The Fleshtones, Sonics, White Stripes). Alcanzan un sonido crudo y orgánico que invade la percepción mental. Punk primitivo fundido con Psicodelia de alto voltaje en un viaje espacial a través de las obsesiones de la banda que nos lleva también hacia el Kraut Rock y a la exploración de nuevos espectros y formas. Acariciamos texturas y sentimos ecos de los Stooges, Hawkind, Pond, Moon Duo, Kyuss, Can, MC5 y Wooden Shjips.

Lucinda presenta en concierto a
S L I F T
Lunes 17 junio 2019

Wurlitzer Ballroom (Tres Cruces, 12 · Madrid) 22:00
Anticipada: 6 € / Taquilla: 7 €
https://entradium.com/events/slift-en-madrid

www.sliftrock.com
www.facebook.com/sliftrock
www.facebook.com/events/444466786305584/
promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *