Dearly Beloved y Moscú Babies en Madrid

Doble concierto punk el 5 de diciembre en Wurlitzer Ballroom.

DEARLY BELOVED proceden de Toronto (Canadá) y presentan su nuevo álbum ‘Admission’, producido por Daniel Rey (Ramones, Misfits) en el Estudio 606 de Dave Grohl en L.A. con la misma mesa analógica de los 70 que se usó para ‘Nevermind’ entre otros clásicos de la Historia del Rock. Sea como fuere, Dearly Beloved generan una furia sónica difícil de describir; su música es un explosivo encuentro entre Old School R’n’R, Garage, Punk-Metal, Desert Rock, Psicodelia, Stoner y Hard Rock, siguiendo la línea de Bad Brains, Kyuss, Minutemen, Masters Of Reality, EODM y QOTSA.

El núcleo de la banda es el eje formado por Rob Higgins -bajo, voz- y Niva Chow, una front-woman espectacular e hipnótica. Completan la formación Bobby Haseby (guitarra) y Aaron Morrice (batería). Giran constantemente; de hecho, la vida de Dearly Beloved es un tour permanente por todo el mundo, manteniendo viva la llama del R’n’R con la energía primaria del HC punk de Black Flag mezclado con la explosividad de Black Sabbath y la fluidez vocal de unos Pixies.

MOSCÚ BABIES, la huracanada banda madrileña de Punk, Hardcore y Rock’n’Roll presentan su apabullante nuevo disco ‘Guerra Fría’ (Lucinda Records, 2018). Estamos ante una obra prodigiosa, un monumento al Punk vitaminado y rocoso; certero desfile de temazos con furibundos mensajes de liberación vital proyectados por una descarnada front-woman como Tania Ce escoltada por Pecha y Gon (guitarra y bajo) y Jorge Carod a la batería. Los cuatro Moscú Babies sonando como un cohete con colaboraciones de postín como Dani Llamas y Kurt Baker. Y en directo una banda pletórica de High Energy para fans de Bad Religion, Kiss, Backyard Babies, Dictators, Nebula, Wolfmother y MC5.

DEARLY BELOVED (punk,RnR/Canadá) + MOSCÚ BABIES (hcpunk/Madrid)
Miércoles 5 diciembre · Wurlitzer Ballroom (Tres Cruces, 12 · Madrid) 22:00
Tickets: 8€ / 10€ entradium.com/entradas/dearly-beloved-moscu-babies-en-madrid

DEARLY BELOVED ON TOUR
5 diciembre MADRID (Wurlitzer Ballroom) + Moscú Babies
6 diciembre ZARAGOZA (La Ley Seca)

promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *