Happy New Year & 3 AM. Nuevo disco ‘Mixed Babies’

Sonidos de raíz americana y luminosas melodías pop son los ingredientes principales del fabuloso nuevo album de la banda extremeña.

Happy New Year & 3 AM alcanzan una solidez extraordinaria con ‘Mixed Babies’ (Lucinda Records, 2018), un trabajo equilibrado y brillante, con destellos de emoción y un elegante acabado.

La hipnótica mandolina de ‘Waiting’ muestra el camino; hay momentos de psicodelia sesentera a lo Byrds / Beatles en ‘Please’, Power Pop de alta escuela en ‘On The Radio’ y deliciosos arreglos en la melancólica ‘Love Song 4’. El Folk Rock contemporáneo vía The Jayhawks asoma en ‘House of Lies’ mientras que el dulce recogimiento de ‘Song For J’ rememora la elegancia de unos Go-Betweens. Llegando al final, otra ambrosía pop como ‘Lighthouse / Caipirinha’ y -en inesperado giro de los acontecimientos- un rotundo tema en castellano de narcótico estribillo y afiladas guitarras a lo Niños Mutantes.

‘Mixed Babies’ ha sido producido por Gecko Turner, las guitarras son cosa de Gonzalo Gallardo, Sergio Piedehierro y de Carlos Sánchez al frente de la banda con la voz; su hermano David al bajo y a la batería está Luis Díez.

COMPRAR:

HAPPY NEW YEAR & 3 AM – ‘MIXED BABIES’ CD

promo@lucindarecords.com