Happy New Year & 3 AM actúan en WOMAD 2018

11 de mayo en la Plaza Mayor de Cáceres presentando ‘Mixed Babies’ (Lucinda, 2018)

El nuevo disco de la banda extremeña Happy New Year & 3 AM supone un extraordinario paso adelante gracias a una certera combinación de sonidos con raíz americana y luminosas melodías pop. Coincidiendo con la publicación de ‘Mixed Babies’ (Lucinda Records, 2018) la banda de los hermanos Sánchez actúan en el emblemático festival WOMAD el próximo viernes 11 de mayo en la Plaza Mayor de Cáceres a partir de las 19:30 horas.

El WOMAD se celebra en Cáceres desde 1992, es un evento intercultural de carácter gratuito. Además de espectáculos musicales también se organizan otras actividades como talleres, pasacalles, proyecciones cinematográficas, exposiciones, mercado global o comidas del mundo consiguiendo la fusión de las diferentes culturas del mundo.

La 27ª edición del festival de músicas del mundo se desarrollará en distintos escenarios del casco histórico cacereño del jueves 10 al domingo 13 de mayo. Tras el histórico éxito de la pasada convocatoria, con más de 150.000 espectadores, la organización, con el respaldo de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento a través del Consorcio Gran Teatro, ha elaborado un cartel artístico que llenará una vez más la ciudad de música, cine y exposiciones.

32 artistas de 11 países tomarán parte en la 27º edición de WOMAD Cáceres. Happy New Year & 3 AM en concierto viernes 11 de mayo Plaza Mayor 19:30

Happy New Year  & 3 AM – ‘Mixed Babies’ CD (Lucinda Records, 2018) ya disponible en STORE.LUCINDARECORDS.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *