Anton Barbeau en Madrid con Green Bananas

El músico californiano regresa a la capital con disco nuevo bajo el brazo. Será el 28 de marzo en Fotomatón y estará arropado por el prometedor nuevo grupo de Mikel Sagüés.

Músico incansable con más de 20 álbumes publicados, Anton Barbeau es natural de Sacramento (California) y residente en Berlín. Ha trabajado con miembros de XTC, The Bevis Frond, Cake y The Soft Boys. Su música combina psicodelia y pop luminoso en la mejor tradición de Syd Barret, Beatles, Robyn Hitchcock y Julian Cope. Con el paso del tiempo se ha convertido en un heroe de culto que define su música como psicodelia pre-apocalíptica.

Anton Barbeau visita España en formato solo acústico presentando las canciones de su nuevo disco ‘Natural Causes’ (2018,Beehive/Gare du Nord), que ha contado con las colaboraciones de Robbie McIntosh (Pretenders, Paul McCartney) y de dos viejos conocidos como Nick Saloman y Robyn Hitchcock.

Green Bananas es el nuevo proyecto musical de Mikel Sagüés, donostiarra afincado en Madrid y ex miembro de Purr y Oso Miel Oso. Su música combina elementos orgánicos y electrónicos alrededor de la voz grave y personal de Mikel, amante de los sonidos psicodélicos de todas las épocas (de Cream a Bevis Frond) y experto conocedor de las obras de Thurston MooreJ.MascisGreen Bananas estrenan su debut para Subterfuge Records, el EP de cuatro canciones ‘Days’ ya disponible.

Lucinda presenta en concierto a
ANTON BARBEAU (psych-folk, California) + GREEN BANANAS
Miércoles 28 Marzo 2018 21:00
Fotomatón (Pza Conde Toreno, 2 · Madrid) Tickets: 6 € / 7 €
http://entradium.com/entradas/anton-barbeau-en-madrid

antonbarbeau.com
facebook.com/lucindapop
promo@lucindarecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *