Júlia en Madrid, 6 de abril con Altavista

Una de las revelaciones de la temporada presentan su aclamado ‘Pròxima B’. Abre la noche el nuevo proyecto de David Lorenzo.

Los valencianos Júlia han destacado este año por su personal fusión de folk y pop electrónico; una propuesta arriesgada en formato dúo a la búsqueda de nuevos sonidos y sensaciones. Su extraordinario nuevo disco, ‘Pròxima B’ (Malatesta/Hidden Track, 2017) -elegido por la prensa musical como Disco de Año en la Comunidad Valenciana- alcanza un fino equilibrio ente elementos electrónicos y guitarras ensoñadoras y geométricas; lo analógico y lo computerizado al servicio de las emociones.

Desde la primera demo (‘El Mecanoscrit’, Premio Ovidi Montllor 2012) y el posterior debut para Malatesta, ‘Nuvolàstic’ (2015), que contenía electrónica, pero también pop refrescante, vals y hasta una canción de cuna para adultos, la trayectoria de Júlia ha sido siempre multicolor, creativa, efervescente y, básicamente, libre. ‘Pròxima B’ es una reflexión sobre el concepto de futuro y la obsesión del Ser Humano por alcanzar nuevas realidades renunciando a paladear el momento presente.

Altavista es el nuevo proyecto en solitario de David Lorenzo (Los Imposibles, Jíbaros). Pop psicodélico con groove electrónico y toques funk para un músico inquieto y creativo. Este concierto con Júlia será su estreno en directo. Todo un acontecimiento!

Lucinda & Malatesta presentan en concierto a
JÚLIA (dream pop, Valencia) + ALTAVISTA (psych pop, Madrid)
Viernes 6 abril 2018 21:00
Fotomatón Club (Pza. Conde Toreno, 2 · Madrid) Tickets: 6,50 € ant. / 7 € taquilla
http://entradium.com/entradas/julia-altavista-en-madrid

facebook.com/lucindapop
twitter.com/lucindarecords
promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *