Pow Wows en gira

La huracanada banda canadiense de garage punk visita España en abril.

Los Pow Wows presentan en salvaje directo las canciones de su nuevo álbum para Get Hip Recordings, ‘Broken Curses’.

El sonido de Pow Wows es una vitaminada explosión de sensaciones ejecutadas con músculo firme y fuzz implacable, mezcla de Punk, Surf, Garage y salvaje R’n’R llegado de mitad de los 60 vía Standells, Sonics y Trashmen. Formados en el underground de Toronto (Canadá) en 2010, se ganan rápidamente una reputación gracias a sus incendiarios directos, de modo que Greg Kostelich de los Cynics no duda en ficharlos para su sello Get Hip y publican al año siguiente su debut ‘Nightmare Soda’.

Su nuevo disco ‘Broken Curses’, un rotundo tratado de fuzz-beat y garage-punk con diez impecables canciones construidas a base de riffs adictivos y ritmos hipnóticos. Contiene una salvaje revisión del clásico de The Equals, ‘I Can See But You Don’t Know’, y el artwork está firmado por un personaje como Jorge ‘Dr.’ Alderete. Los Pow Wows son una locomotora de alta intensidad que recorre la tradición garagera desde las ocultas ‘nugget bands’ de los 60 a luminarias como The Yardbirds o 13th Floor Elevators, recogiendo el testigo de los Cramps y The Gun Club hasta nuestros días.

euro_tour

POW WOWS + BOBKAT’65
Sábado 9 abril 2016 en Madrid (FunHouse)
www.ticketea.com/entradas-concierto-pow-wows-bobkat65-en-madrid/
www.facebook.com/events/1052897861420022/

www.facebook.com/lucindapop
www.twitter.com/lucindarecords
wearepowwows.com

[bandcamp width=100% height=120 album=1233597879 size=large bgcol=333333 linkcol=e32c14 tracklist=false artwork=small track=133238837]

promo@lucindarecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *