Brand New Sinclairs. Nuevo disco para Clifford

La banda de Baracaldo publica su tercer álbum ‘This Is Brand New Sinclairs & Other Chronicles’ producido por Hendrik Röver

La pasión por los sonidos de alma negra y el trepidante ritmo beat de la década prodigiosa tarde o temprano tenía que unir: Brand New Sinclairs y Clifford Records por fin caminan juntos y ‘This Is Brand New Sinclairs & Other Chronicles’ es el primer capítulo de esta nueva etapa.

Hay momentos que merecen ser relatados, y este es uno de ellos. El verano pasado fue bueno para la banda, consiguieron dar algunos conciertos estupendos, con buenos medios, buenos escenarios, de los que te dejan buenos recuerdos y te dan un poco de oxígeno. Se desenvolvieron bien a pesar de que Birdy , su nuevo batería, estaba recién incorporado. De hecho, diríamos que mejor que bien. Llegados a este punto la pregunta era obvia ¿grabar o no grabar?, he ahí la cuestión. ¿Seguir componiendo, arreglando, haciendo maquetas en el local y esforzándose por una quimera dorada?, un sueño arrastrado por un corazón adolescente, una idea claramente romántica. En el caso de Brand New Sinclairs la respuesta no podía ser otra, una vez más, SI….y con ésta ya iban tres…. Puede que por el grado que les da la experiencia, o tal vez empujados por esa inercia que otorga el sueño romántico antes mencionado, decidieron hacerlo sin complicaciones, sin presiones ni pretensiones, sin edulcorantes y sin maquillaje. Deciden hacer un disco honesto. Por eso eligen a Hendrik Röver y los Guitar Town Recordings, un tipo honesto, trabajador y sincero con la música que graba y con las bandas con las que trabaja. Después de una reunión previa para decidir el método de trabajo, llegan un día por la mañana, Hendrik coloca unos micros en la sala y comienzan a tocar, al día siguiente a la hora de comer el disco ya estaba grabado. Así, tan sencillo, tan simple, sin complicaciones, sin presiones ni pretensiones, sin edulcorantes ni maquillaje, un disco honesto, directo y sincero. Brand New Sinclairs en estado puro. Así que su corazón adolescente y soñador sigue latiendo y se puede escuchar en los surcos de este disco, entre los golpes de la batería y el gruñido de la guitarra, entre el pulso del bajo y la voz palpitante. Ahí está, una vez más el alma de Brand New Sinclairs.

www.cliffordrecords.es/tienda/clifford-records/brand-new-sinclairs-this-is-bns-other-chronicles/

www.cliffordrecords.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.