Los Amantes + Muerte Mortal en Madrid

 25 de abril en directo en Wurlitzer Ballroom

Los Amantes es el grupo de Castellón capitaneado por Pat Escoin, incansable y polifacética rockera que compagina la actividad en Lula y su pasado al frente de Los Romeos con la carrera de su otra banda, Los Amantes, que presentan su segundo trabajo ‘Traiciones’.

Resulta difícil no sucumbir ante la belleza de un puñado de canciones que se deslizan sobre terciopelo por el recuerdo a Phil Seymour, el aroma a Magnolias y la nueva ola madrileña. Piezas como ‘Tras Los Cuerpos’, ‘Nuevo Club’ o el brillante single ‘Cien Años’ condensan la furia emocional del powerpop y la new wave junto a momentos recogidos de inspiración acústica. Destaca la categoría a la guitarra de una mujer extraordinaria como Pat Escoin, escoltada por Tommy Ramos (Depressing Claim, Los Reactivos) a la batería y Alberto Fritz al bajo.

Muerte Mortal acaban de alcanzar las semifinales del Proyecto Demo 2015 de Radio 3 y el FIB, colocándose entre los 30 mejores de 700 nuevos grupos. Su música está tejida como hipnótica tela de araña a partir de sonidos oscuros de ascendencia post punk junto a un minimalismo decadente y una encantadora actitud pop de vanguardia. Sara Mortal, Leti Mortal y Fer Mortal han grabado su primer miniLP en el estudio de Ramón Moreira (Venas Plutón, Ginferno, Todo).

12AMANTESMM1ok

LOS AMANTES + MUERTE MORTAL en concierto
Sábado 25 de abril 2015 · 22:00 horas
Wurlitzer Ballroom (c/ Tres Cruces, 12 · Madrid)

www.facebook.com/events/896294393724478/
Entrada anticipada en www.entradium.com/entradas/los-amantes-muerte-mortal


www.lucindarecords.com
www.madrindieproducciones.com
contacto: info@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *