La Conquista del Oeste de Néstor Mir

El músico y escritor valenciano publica una nueva novela de ficción en torno al rock y a un viaje costa a costa.

Creada a partir de un viaje a Uruguay, Argentina y Estados Unidos para la grabación de un falso documental, la novela relata las vicisitudes en la búsqueda del bajista de la banda Los Suicidas, Uli Zuma, que ha emprendido la “odisea” de atravesar Norteamérica en busca de “algo” tan inalcanzable como el sentido de la vida.

“La verdadera odisea de nuestro tiempo es no llegar nunca a la meta” dice el autor en la Entrevista con Néstor Mir para VLCnoticias

coeste-port2‘La Conquista del Oeste (o la muerte de Uli Zuma)’ es un homenaje a ‘Los Detectives Salvajes’, de Roberto Bolaño según explica el propio Néstor Mir, inquieto y polifacético artista que viene expresando su talento a través de la música, el teatro, la literatura y la gestión cultural desde su base de operaciones en Valencia.

Además existe un mediometraje que acompaña la publicación del libro y aporta una visión complementaria con música de Senior i El Cor Brutal y del grupo del autor, Néstor Mir y la Disolución Doméstica.

‘La Conquista del Oeste’ está publicado por Malatesta Records y se puede adquirir a través del siguiente enlace: malatestarecords/la-conquista-del-oeste

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WRyJcFmbHKQ?rel=0&controls=0&w=640&h=360]

promo@lucindarecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.