EL SUMMERPIE 2014 REÚNE EN PALMA A THE NASH, HAZEY JANES Y THE PARSON RED HEADS

Cab-SummerPie

La promotora Pecan Pie cumple 10 años con un cartel de ensueño los días 5 y 6 de septiembre

Es un pequeño festival organizado con mimo por una productora modesta pero apasionada con sus artistas. El Summer Pie Festival de este año coincide con el décimo aniversario de Pecan Pie con lo que se han volcado doblemente para presentar un cartel extraordinario compuesto por The Hazey Janes, The Redlands Palomino Company, The Nash, The Parson Red Heads, David Goodman, Ilsen, The Indian Summer y Toni Montserrat. El evento se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en Es Baluard, Museo de Arte Moderno de Palma de Mallorca.

SummerPie14-cartelThe Nash, la banda liderada por el norteamericano John Tirado con Luis Segura y Ángel Cubero (ahora en L.A.) y Brett Lomas, dejaron un puñado de grandes discos y se disolvieron cuando John regresó a su país. Ahora se reunen sólo por un día en el Summer Pie 2014.

En exclusiva europea actuarán The Parson Red Heads que vienen sólo para este evento desde Portland, Oregon. Banda de pop psicodélico, han sido comparados con Big Star y Fleetwood Mac y preparan con el sello Blue Rose la salida de su nuevo disco en Europa. Su concierto en Palma promete ser un acontecimiento.

Los escoceses The Hazey Janes son ya conocidos en nuestro país. Abrieron para Wilco en su última gira española y han grabado su nuevo álbum en Cádiz con Paco Loco. Lo suyo es powerpop y country-folk de alta escuela.

También actuarán The Redlands Palomino Company, una de las mejores bandas de country-rock de Inglaterra; David Goodman, líder de My Dear Flotsam (Madrid), Ilsen (Barcelona) y los mallorquines Toni Montserrat Inc y The Indian Summer.

 

 

 

 

www.summerpiefestival.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *