VIAJES EN COLOR CON LOS HUÉSPEDES FELICES

cab-huespedes-dos

Los autores de ‘Las Cosas Que No Vemos’ anuncian la publicación de 4 nuevas canciones en formato EP 7″

Incansables exploradores de territorios folk-rock-psicodélicos desde hace dos décadas, Los Huéspedes Felices lanzan el próximo 15 de septiembre un nuevo vinilo de 7″ con cuatro nuevas canciones compuestas y grabadas a raíz de la publicación de ‘Las Cosas Que No Vemos’ (Clifford,2013), precisamente como reacción lógica a los arduos meses de trabajo que emplearon en la creación y materialización de tan colosal obra.

Es decir, la que como resultado ha dejado liberar esta vez una pulsión más hedonista. Parten con ‘Viajes en color’, la canción, una pieza de atmósferas psicodélicas que contiene todas las esencias felicianas y que se convertirá en el vehículo perfecto para moverse por lugares donde soñar. A esta Portada ViajesEnColor600le sigue ‘Ni un minuto más’, una potente sacudida de melodía adictiva capitaneada por un órgano y fuzz marca de la casa. Ya en la segunda parte del viaje, la cara b, abren con ‘Nunca es tarde’, un carrusel de sensaciones luminosas y positivas que la muestran como la banda sonora perfecta para sentir que cualquier día puede ser verano. Y finalmente cierran este pequeño periplo por el universo feliz con ‘Extraños’, pura intensidad eléctrica para traernos de vuelta a la realidad.

‘Viajes en Color’ (Clifford,2014) es otra inusual y desbordante colección de imaginativas canciones que no suponen una continuación a su obra referencial, tampoco un giro de timón inesperado en su larga y fructífera trayectoria, ‘Viajes En Color’ es tan solo un particular alto en el camino, un recreo inesperado en el jardín multicolor, su forma de expresar que están más vivos que nunca y que cualquier camino que escojan en el futuro les llevará solo hacia donde ellos quieran.

www.cliffordrecords.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.