HUSBAND PRESENTAN NUEVO DISCO

HUSBAND-CAB2

‘My Friends Are Disgusted’ se publica nueve años después de su debut

Husband, la banda de Linares formada por Manuel Aranzana (guitarrista y compositor en Automatics) y Romualdo Moreno (ex-bajista de Jean Paul Special y Sonimakers) nos presentan su segunda obra nueve años después de su álbum de debut, ‘Husband’ (Egunon 2005).

Este nuevo disco supone una completa revitalización para la banda, superando la sonoridad etérea -de cierto poso melancólico- de aquellos ritmos minimalistas y con base electrónica que definieron, siempre de manera superlativa, el sonido de su primer disco.

‘My Friends Are Disgusted’ (Clifford,2014) es un disco más rugoso, más áspero y orgánico, dotado para la vanguardia más experimental. Pop inclasificable, ecléctico desde el pop ambiental a las baladas rockeras de los años cincuenta, mezclando arreglos del jazz y del tecno-pop con guitarras cristalinas y teclados coloridos, siempre elegante, original y sensible, informado y maduro, arty sin ser pretencioso. Estas diez canciones repasan en parte la experiencia del dúo a lo largo de sus años en la música y sus preferencias y gustos musicales llevándolo a su universo particular. Maggie Ohberg pone voz en “Hanukah (reprise)”, y el disco cuenta con una versión de “Si Dolce e´ll Tormento” de Claudio Monteverdi.

‘My Friends Are Disgusted’ de Husband se publica en una exclusiva edición en vinilo de 12 pulgadas acompañada de un CD en el interior y está a la venta en la tienda online de Clifford Records así como en las principales tiendas de discos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.