CAROLINA OTERO EN MADRID CON POLONIO Y BOLONIA

15CAROLINA_OTERO-2b

Viernes 21 de febrero en concierto en Wurlitzer Ballroom. Entradas ya a la venta

El triple cartel reúne en una intensa noche a Carolina Otero & The Someone Elses presentando su nuevo álbum ‘Benidorm’, al singular trovador valenciano Polonio y a los prometedores Bolonia. Las entradas anticipadas están disponibles en Entradium.com

La portentosa voz de CAROLINA OTERO es el hilo conductor de las 13 canciones de ‘Benidorm’ (Malatesta,2013), producido por Dani Cardona y con colaboraciones de Emma Get WildSenior i El Cor Brutal y Soledad Vélez entre otros. Dividido en dos partes, el álbum recoge dos facetas de la artista valenciana. Por un lado, la energía rockera que anticipaba en ‘Give Me Your Shoes’ (Antártida Records México,2011) y que, en palabras de Carlos Pérez de Ziriza, es “un disco rocoso, abrupto, hirviente, presidido por la voz, fiera y delicada de Carolina”. Por otro, un perfil más oscuro, con referencias a la noche y la muerte, que dan al relato un cierto halo propio del Romanticismo. El primer single del nuevo disco de Carolina Otero & The Someone Elses es ‘We Are Porcelain’, una robusta pieza cantada a medias con John Alexander Martínez, de Megaphone Ou La Mort y plasmado en un atractivo clip. La banda que arropa a CarolinaThe Someone Elses son el batería José MontoroNick Simpson al bajo y el nuevo guitarrista Dani Gurrea.

POLONIO es un personaje particular, un escritor de canciones sin espacio-tiempo, un cuentista luminoso de chispazo romántico. Podríamos decir que se encuentra en algún lugar entre el Caballero Reynaldo y Jonathan Richman. En su disco ‘Ya Es Oficial’ se escuchan guitarras, violines y trompetas fronterizas en pequeñas piezas de un puzzle poético cuyo sencillo montaje nos muestra un camino alternativo hacia la felicidad.

BOLONIA es el proyecto en solitario de Mónica Béjar, una aventura musical que descifra los latidos de su universo íntimo con elementos del folk británico y un delicado halo de melancolía con instrumentaciones sencillas y gusto por el detalle. Mónica está acompañada por la guitarra de David Sanz y la percusión de Daniel Enríquez.

20CAROL-MADRIDok

Viernes 21 de Febrero de 2014
CAROLINA OTERO & THE SOMEONE ELSES + POLONIO + BOLONIA
Wurlitzer Ballroom (c/ Tres Cruces, 12 – Madrid) 22:00 horas
Anticipada: 6 € en  Entradium.com / Taquilla: 8 €

http://www.facebook.com/events/236943259817738/

promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *