EMMA GET WILD EN MADRID EL 22 DE FEBRERO

Presentan en directo su delicioso ‘Dark Stories From The Secret Corner’

El grupo de la anglo-española Isabel Castro y las guitarras de Salva Fito actúan en Madrid (El Perro Club) el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 22:00 horas. Interpretarán las canciones de su nuevo álbum ‘Dark Stories From The Secret Corner’  (Malatesta/Lucinda,2012), sin duda su mejor trabajo hasta la fecha. Música atemporal inspirada en el folk rock americano y británico, capaz de enamorar a especialistas en el género como Luis de Benito o Julio Ruiz. Completan la formación Àlex Badía, Scott DeVore y Santi Serrano.

Emma Get Wild son una banda formidable con una clase excepcional, de esas que aún hipnotizan y arrastran lentamente a las profundidades indecibles de las buenas canciones, de las canciones “verdaderas”, pensadas y creadas a fuego lento. (…) Con la solemnidad y la elegancia de unos Fairport Convention, los destellos psicodélicos del sonido ‘West Coast’-a-la-Jefferson-Airplane y los aires melódicos del espíritu aventurero de la independencia de los 80.” Luis de Benito (Islas de Robinson – RNE3)

“La voz de Isabel Castro es una de las más seductoramente hipnóticas del panorama estatal, tan polivalente que igual puede remitir a la Kirstin Hersh de sus aventuras en solitario como a la Carla Torgerson más serena o a cualquier otra gran dama del género. Su prodigiosa garganta, empero, se quedaría solo en espinazo sin el entramado de guitarras, banjo y mandolina orquestado por Salva Fito, responsable de al menos un par de breves borrascas eléctricas que ponen los pelos de punta.” Carlos P. de Ziriza (Efe Eme)

Abrirá la velada Rober Wiydn, un interesante músico con inclinaciones hacia el folk ácido y la psicodelia a la manera de Nick Saloman o Matt Pond.

Las entradas ya están disponibles en www.ticketea.com

www.facebook.com/emmagetwild
www.malatestarecords.com
www.facebook.com/lucindarecords
www.twitter.com/lucindarecords
info@lucindarecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.