EMMA GET WILD EN LA SEMANA DE AUTOR 2012

La unión de la música con la defensa de los Derechos Humanos es la propuesta de este año, con Amnistía Internacional como entidad invitada. El 14 de diciembre actúan junto a Oscar Briz en la Sala Electropura de Valencia.

Bajo el lema de ‘Autores por los derechos humanos’, la Semana de Autor propone aunar la música y la defensa de los derechos humanos mediante una serie de conciertos y mesas redondas que se celebrarán en once ciudades de toda España. Se trata de una iniciativa de la Fundación Autor de la SGAE, que cuenta con Amnistía Internacional como entidad invitada y con la colaboración de Radio 3 como medio oficial.
La Semana de Autor aterriza en Valencia el 14 de diciembre, con la actuación de Òscar Briz y Emma Get Wild. El concierto, cuya entrada es gratuita (hasta completar aforo), se celebrará en la Sala Electropura a las 19’30 horas.
Òscar Briz es una de las voces más destacadas de la canción de autor en valenciano de la última década. Sus canciones se deslizan entre el folk, el jazz, la bossa o la canción de autor. Su último trabajo discográfico es ‘L’estiu’, que obtuvo dos galardones en los Premis Ovidi Montllor 2011 y el Premio NEO de Música de ‘La Cartelera-Levante EMV’.
Por su parte, Emma Get Wild se ha consolidado como una de las propuestas con mayor proyección nacional desde la ciudad de Valencia. Su último disco ‘Dark Stories From The Secret Corner’ (2012) revela su pasión por el folk-rock y el rock de raíces.
EMMA GET WILD + OSCAR BRIZ
en concierto
Viernes 14 de diciembre de 2012
Sala Electropura
c/ Pintor Salvador Abril, 20 – Valencia
19:30 hs.
Entrada libre hasta completar aforo.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=235-RxWB_Cg?rel=0&w=560&h=315]
www.facebook.com/emmagetwild

Un comentario sobre “EMMA GET WILD EN LA SEMANA DE AUTOR 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.