EURO TRASH GIRL PUBLICAN AL FIN SU TERCER ÁLBUM

Copia de ETGfoto1

‘Floating Down Memory Lane’ es la nueva colección de canciones de la banda valenciana. Contiene 11 joyas de elegante rock americano esculpido con las manos de Luis Martínez y la voz de Judit Casado.

La carrera musical de Euro Trash Girl lleva un ritmo pausado. Desde aquel 2003 en que se presentaban con ‘Something To Tell You’, los siguientes trabajos, presentaciones, giras con Cracker, un tributo internacional a Neil Young, han ido asentando a Euro Trash Girl como uno de los grupos nacionales que mejor y con mayor personalidad interpreta el enorme e inabarcable potencial de la música norteamericana de raíces.
El pasado invierno publicaban un avance de este nuevo álbum en formato de vinilo de 10″ con el tema ‘Afterhours’ y dos deliciosos extras; versiones furiosas de clásicos imperecederos como ‘Stop Your Sobbing’ de Ray Davies o ‘When Tomorrow Comes’ de Eurythmics.
Y por fin, con la demora propia de las grandes obras, Euro Trash Girl lanzan ‘Floating Down Memory Lane’, robusto álbum con momentos emocionantes bañados en guitarras de todos los colores. Canciones como ‘Red Hair’, ‘Thirteen Miles’ o ‘No Way Back Home’ han de pasar a la memoria y el corazón de sus fans y atrapar a nuevos seguidores.

Euro Trash Girl son:
Judit Casado: voz
Luis Martínez: guitarras
Jorge Álvarez: más guitarras
Endika Martín: bajo y piano
Tino Nocedal: batería
www.facebook.com/eurotrashgirl.theband
eurotrashgirltheband@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.