La cantante country-folk conocida hasta ahora como Sunny María ha venido mostrando prometedoras demos en los últimos meses y se lanza por fin con un álbum que llevará por título ‘Los príncipes murieron en la II Guerra Mundial y parte de la I, querida’.
El sonido de Suny tiene el genuino sabor americano de casi todo lo que se graba en los estudios La Casa Con Ruedas, el reducto vaquero que se encuentra en mitad de la polvorienta llanura manchega del mismo modo que podría estar en Missouri o en Texas.
Al frente de la producción se encuentra Miguel Angel Ruiz -lider de los fantásticos Lazy Jeans– y el diseño del disco está en manos de la ilustradora Manuela Forajida, que ha hecho la carátula del adelanto que mostramos aquí y tiene más trabajos en su blog Yomonstrua.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.