THE HAZEY JANES EN MADRID EL 17 DE OCTUBRE

Los teloneros de Wilco tienen fecha propia en Wurlitzer Ballroom el 17 de octubre. Presentan su nuevo disco ‘The Winter That Was’, con Fuckaine como grupo invitado.

Los escoceses The Hazey Janes son teloneros de Wilco en buena parte de su gira europea, incluyendo España (16 oct Vistalegre). Pero además tienen una fecha especial el 17 de octubre en Madrid (Wurlitzer Ballroom), donde serán los protagonistas de la velada presentando oficialmente su nuevo álbum ‘The Winter That Was’ (Armellodie Records).
La banda de Dundee se distingue por su elegante combinación de powerpop, folk y country rock de regusto clásico, recorriendo senderos otoñales por los que no se extraviarían Aztec Camera, Teenage Fanclub, Travis, Snow Patrol o los mismísimos Big Star.
Su tercer disco es una obra emocionante gracias a canciones memorables y a una producción realmente soberbia de Robin Sutherland mezclando guitarras, armonías, teclados, trompetas, violines, coros (entre otros el de Daniel Johnston). Trabajos anteriores como ‘Radio Hotel’ y alguna visita a nuestro país han convertido a The Hazey Janes en una banda de culto con cada vez más seguidores, esperemos que los suficientes para aplaudir joyas como ‘Girl In The Night’ o ‘Carmelite’.
Fuckaine es un interesante proyecto de pop experimental surgido del underground madrileño con el suficiente pedigree y talento como para avanzar y consolidarse.
Lucinda presenta en directo a

THE HAZEY JANES
Grupo invitado: FUCKAINE

Miércoles 17 octubre 2012 – 22:00 hs.
Wurlitzer Ballroom
c/ Tres Cruces, 12 Madrid
Entradas 7 € en Ticketea.com / 10 € en taquilla

www.ticketea.com/hazeyjanes-madrid-17oct

www.facebook.com/lucindapop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.