TIM HOLEHOUSE + TODO EN MADRID (NASTI) 19 NOV.

TIM HOLEHOUSE en concierto

Sábado 19 de noviembre 2011
Nasti Club (Madrid) 22:00 hs.
Grupo invitado: TODO

El británico TIM HOLEHOUSE presenta en directo su nuevo disco ‘Grit’, una obra de humeante psicodelia junto a turbadores paisajes narcotizantes como ‘Broken Bones’ que remiten a Nick Cave o sencillamente desentierran a Robert Johnson en la escalofriante ‘Creeping Death’.
Tim Holehouse más que cantar y tocar, suda rock and roll con alma de blues sucio, callejero, imperfecto a base de atmósferas turbias, alcohólicas. Su descacharrado ropaje instrumental invoca el alma del Tom Waits menos académico, de aquel que jugaba con palabras, ruidos y silencios, haciendo canciones que parecían el lamento de alguien sentado en la acera de un bar situado en ninguna parte.

TODO son Ana Béjar y Ramón Moreira, una pareja que dio sus primeros pasos en Usura, para muchos una de las mejores bandas de los noventa. Después siguieron caminando en distintas formaciones como Venas Plutón, Orlando y Ginferno. En el 2010 dan forma a este nuevo proyecto donde recorren los remansos de las aguas del folk, con la desnudez de una guitarra, unos mínimos arreglos y una voz arrolladora.

www.facebook.com/lucindapop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.