THE GOO MEN – ‘THREE THUMBS UP!’
THE GOO MEN
NUEVO DISCO
‘Three Thumbs Up!’
Nuevo disco de la banda noruega The Goo Men, un auténtico ciclón de garage, soul y rock and roll.
Peter Zaremba, el flequilludo lider de los míticos Fleshtones lo deja bien claro en la nota que ha escrito para el disco: ‘Con títulos prometedores como ‘D-Y-N-Amite’ o ‘Boom Boom Hama Lama Bama Lou’ os aseguro que estos muchachos no sólo hablan un inglés impecable sino que conocen el Lenguaje Internacional del Rock And Roll.’ Resulta que Zaremba coincidió con los Goo Men en un turbio local noruego, se hizo fan al instante y se ha convertido en una especie de Padrino del sexteto de Oslo.
El sonido de los Goo Men es puro garage rock contemporáneo elaborado con una impactante mezcla de fuzz, farfisa, sleazy rock, groovie soul, el sexyphone de Knut Froysnes y los aullidos del enajenado frontman Olaf Andersen invocando el espíritu de Muddy Waters, Screaming Jay Hawkins y todos los que desnudaron su alma en los estudios Stax.
The Goo Men en directo por primera vez en España
3 Diciembre Madrid
Presentando ‘Three Thumbs Up!’
Escucha ‘Boom Boom Hama Lama Bama Lou’
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/22795539″ params=”auto_play=false&show_artwork=true&color=f91f31″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]