DANIEL MERINO nuevo disco ‘OTRA VIDA’

DANIEL MERINO NUEVO DISCO ‘OTRA VIDA’

DANIEL MERINO presenta ‘OTRA VIDA’ (Lucinda, 2011), el nuevo disco del artista de Getxo enamorado del rock de raices americanas y de los espacios abiertos.
Un fantástico single como ‘Me perdí al final’ convive con emocionantes relatos en blanco y negro como ‘Su lado oscuro’ o la sobresaliente ‘Nada comprometedor’ –una de sus mejores composiciones al piano, voz y armónica-; la cómica ‘Me han abducido los E.T.’ a ritmo de hillbilly con la canción que da titulo al disco; rotunda, redonda y magnética.
‘OTRA VIDA’ contiene también arrebatadoras crónicas acerca de la búsqueda de la felicidad, a veces melancólicas (‘Mi última derrota’, ‘Qué vas a hacer sin mí?’) otras esperanzadas (‘Algo especial’, ‘Volveremos a encontrarnos’) pero siempre con un elegante acabado en clave de folk-rock, country-blues o power pop gracias a una banda precisa y una producción brillante.
Apasionado por Jackson Browne, Springsteen y Grateful Dead; por ‘Paris, Texas’, ‘Blade Runner’ y ‘Las aventuras de Jeremias Johnson’, DANIEL MERINO factura una música ensoñadora y honesta capaz de dibujar una sonrisa y una emoción. Fogueado en interesante proyectos como Gravestones, Little Fish, Rubia y Smile y con una personal carrera en solitario, MERINO alcanza un importante nivel de excelencia con la publicación de ‘OTRA VIDA’.
DANIEL MERINO ‘OTRA VIDA’ Tracklist:
1.- Navidad en Estocolmo
2.- Algo especial
3.- Me perdí al final
4.- Qué vas a hacer sin mí?
5.- Su lado oscuro (con Sara Iñiguez)
6.- Otra vida
7.- Mi última derrota
8.- Nada comprometedor
9.- Me han abducido los E.T.
10.- De cara al interior
11.- Caminar sobre el alambre
12.- Volveremos a encontrarnos
Escucha ‘Me perdí al final’

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/10205158″ params=”auto_play=false&show_artwork=true&color=c2efce” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
promo@lucindarecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *