JOHN TIRADO EN MADRID (CONTRACLUB) 26 ENERO

JOHN TIRADO vuelve a actuar en Madrid el miércoles 26 de enero en Contraclub, justo antes de grabar un concierto para TVE y de emprender una mini-gira por Portugal para presentar su disco ‘Slow-Motion Party’. Será un concierto único con dos invitadas especiales: Mónica Merino a los teclados y Julia de Castro al violín.
JOHN TIRADO es un músico norteamericano con residencia actual en Mallorca, donde en los últimos años ha estado al frente de The Nash, banda de rock enérgico en la que militan el británico Brett Lomas junto a Angel Cubero y Luis A. Segura (ambos en L.A.).
‘SLOW-MOTION PARTY’ (Lucinda Records) es el debut en solitario de JOHN TIRADO, una obra impresionante con una excelsa lista de colaboradores. Contiene toda su sabiduría para construir música emocionante y eterna, el ardor y el alma de un songwriter eléctrico que se nutre rock, folk, Americana, jazz, fiereza e inteligencia para crear una obra genial y sin fisuras.
‘Un gentleman del rock, con un bagaje de canciones impresionantes y una puesta en escena verídica y creíble.’ (Mondo Sonoro)
‘Reconfortante pop, elegante y robusto.’ (ABC)
‘Melodías perfectas. Canciones atemporales.’ (El País)

JOHN TIRADO EN DIRECTO

MIÉRCOLES 26 ENERO 22:00 HS.

CONTRACLUB (MADRID)

c/ Bailén, 16 – Entrada: 7 € con consumición

Más fechas de John Tirado
27 enero TVE (Madrid) 13:00 hs. (con los Dark Sparks!)
27 enero Teatro de Vilareal (Portugal) 23:00 hs.
28 enero Esposende (Sala Kastrus) Portugal
29 enero Viseu (Lugar do Capitao) Portugal
30 enero Coimbra (tbc) Portugal
[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/11506571″ params=”auto_play=false&show_artwork=true&color=a4d5ec” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.