Saskia Griffiths-Moore

La artista británica presenta en directo ‘Are You Listening?’, un nuevo álbum de folk emocional para tiempos difíciles.

La joven compositora inglesa Saskia Griffiths-Moore lanza ‘Are You Listening?’, un álbum con actualizaciones de su amplio catálogo junto a nuevas canciones y una impresionante versión del himno de Leonard Cohen, ‘Hallelujah’. Saskia es conocida por sus canciones abiertas y tremendamente honestas, creaciones bien elaboradas que exudan paz y no poca espiritualidad. Su voz pura y cristalina ha sido comparada con las de Joni Mitchell, Joan Baez y Eva Cassidy.

Canciones que revolotean entre Folk, Country, Americana, Blues y Pop en un álbum que es engañosamente simple pero poderoso en su franqueza con fuertes temas de Amor, Amistad y Empatía. Descrito como una ‘producción acústica de la vieja escuela’, ‘Are You Listening?’ se registró en Fieldgate Studios (Cardiff) con talentosos músicos como Daniel Ian Roberts (guitarra), Thomas Holder (contrabajo), Ali Petrie (piano) y Gabriella Swallow al violonchelo.

Una elegante guitarra abre el disco con la canción que le da título, una pieza relajante y conmovedora sobre llegar a una encrucijada y tomar decisiones, cuestionando si nos tomamos el tiempo suficiente para escuchar. La esperanzadora ‘In Time’ aboga por olvidar el pasado y mirar al futuro, mientras que la balada ‘These Hours’ (coescrita con Clive Gray) es un alegre himno a la amistad duradera que cuenta con un arreglo de guitarra inusual del músico australiano Cooper Lower. ‘The Presence’ es una canción poética de estilo Country con un mensaje de ‘vive el día de hoy’. ‘Best of You’, con una dulce guitarra clásica, un suave piano y un contrabajo, contiene un mensaje reconfortante acerca de la bondad y la superación personal. Por otro lado, ‘Come Comfort Me’ es una elegante pero cruda búsqueda de apoyo en los tiempos más oscuros de la vida.

Natural de Bristol, Saskia Griffiths-Moore reside actualmente en Londres y su anterior lanzamiento fue el video ‘For You’, registrado con un coro de sus propios fans en Abbey Road Studios, donde también grabó el disco ‘Baez, Dylan and Me’ (2019) con canciones de esos dos mitos norteamericanos.

“The sound of a major artist” * RnR Magazine
“Rising star of the UK folk scene” Music Republic Magazine
“That’s lovely…what a super voice” Genevieve Tudor, BBC Radio Shropshire
“…her pensive and positive songs exhibit a clarity of both thought and expression..” Living Tradition Magazine
“…a fine singer-songwriter…wonderful voice and great guitar playing” Johnny Coppin, BBC Radio Gloucestershire
“Expertly crafted and expertly played” **** Maverick Magazine
“it was this heart-on-your-sleeve style that soon drew in the audience” Sophia Mosley, Marine Theatre ‘Backstage’

www.saskiagm.com
www.facebook.com/saskiagmsings
Booking Spain: info@lucindarecords.com