Marty Willson-Piper

Marty Willson-Piper, el legendario guitarrista de The Church, interpreta en formato dúo un extenso repertorio que incluye los clásicos de la mítica banda australiana.

Creador del inconfundible sonido de The Church, Marty Willson-Piper se ha involucrado en innumerables proyectos a lo largo de su carrera. Estuvo diez años tocando con los ingleses All About Eve; también ha formado parte de Noctorum, junto a Dare Mason, de la banda de rock progresivo Anekdoten, de la seminal banda punk The Saints y más recientemente trabajos con Atlantaeum Flood, grabaciones con The Wild Swans de Liverpool y el ex-miembro de Tangerine Dream, Jerome Froese, e infinidad de aventuras además de sus discos en solitario.

Su último lanzamiento discográfico es ‘Poison Stream’ (Schoolkids Records, 2021), el nuevo álbum de Moat, dúo compuesto por el propio Marty Willson-Piper junto al músico sueco Niko Röhlcke. Actualmente compagina la promoción de Moat con actuaciones en formato acústico con la violinista alemana y poeta de vanguardia Olivia Elektra, interpretando tanto composiciones de su etapa en solitario como clásicos de The Church.