Guttercats nuevo álbum

Rise & Fall of the Last Civilization, ya disponible en vinilo 12 pulgadas.
Con una trayectoria intachable, Guttercats se han convertido en los mejores herederos de Only Ones, Jacobites, Dogs D’Amour, Flamin Groovies, Barracudas y Roky Erikson. Gira tras gira se han ganado el respeto de la escena europea y en un extraordinario momento de forma publican su sexto álbum de estudio ‘Rise & Fall of the Last Civilization’ (Lucinda, 2025). Se trata de una Edición Limitada de 300 copias en vinilo 12″ ya disponible en tiendas especializadas y en nuestra TIENDA ONLINE.
Gothic Glam con un pie en la penumbra Post Punk y otro en el Pop luminoso de los 60’s, dejándose abrazar por la larga sombra de Nick Cave. Ruta 66
Lament In The Night es una de las grandes joyas del disco. Puro romanticismo Rock al estilo Sudden/ Kusworth. Dirty Rock
Un álbum sofisticado y victoriano, con una temblorosa luz crepuscular. Rock and More by Addison de Witt
Malditismo cósmico para minorías selectas. Exile SH Magazine
Formados en Paris en la primavera de 2007 y tras numerosas actuaciones, publican su debut Pandora’s Box en 2009 y más tarde participan en el tributo a Sky Saxon con una particular versión de The Wind Blows Your Hair para un sello croata. Cuatro años y cien conciertos más tarde, lanzan su segundo album Black Sorrow en 2011, al que sigue Beautiful Curse para el mítico sello frances Closer Records en febrero de 2015. Guttercats giran intensamente por toda Europa y abren en París para los legendarios Flamin’ Groovies, además de compartir escenario con Peter Perrett y Rezillos en 2017. Los siguientes lanzamientos son Follow Your Instinct en 2018 y Eternal Life en 2021. Y tras varios singles de adelanto a lo largo de 2024, Guttercats publican su sexto álbum de estudio ‘Rise & Fall of the Last Civilization’ en 2025 con Lucinda Records.
GUTTERCATS ☆ New Abum OUT NOW: store.lucindarecords.com/producto/guttercats-last-civilization-vinyl















