Sparrows, por Darren Joseph Anderson

Segundo single de ‘Songs for Mystic Lovers’, el nuevo disco del artista británico afincado en Granada.

‘Sparrows’ es una canción de amor al rock jangly desde su origen con los Byrds y las bandas de los sesenta hasta el material publicado por el sello británico Creation Records en los ochenta. -explica el propio Darren ‘Sparrows’ es también una canción de amor tántrico. El Tantra es la ciencia de transformar amantes ordinarios en almas gemelas, residiendo ahí su grandeza: puede transformar toda la tierra, puede transformar cada pareja.

Tras ‘Black Alhambra Night’, ‘Sparrows’ es el segundo single de adelanto de ‘Songs For Mystic Lovers’ el debut discográfico en solitario del músico británico afincado en Granada, Darren Joseph Anderson. Un disco radiante y luminoso en el que tienen cabida muchas de sus pasiones musicales, un trabajo con enorme componente lírico y cargado de misterio y misticismo entre destellos pop e itinerarios psicodélicos. Junto a Darren (voz y guitarras) participan en la grabación Javier Cantudo (batería), Javi Rodríguez (bajo) y Antonio Ávila (teclados).

Songs for Mystic Lovers’ pronto verá la luz en formato vinilo 12″ gracias a una co-producción entre Sweet Mary Records, Lucinda Records, Hurrah Música y KOTJ Records.