Green Bananas en Donosti con Nau

Mikel Sagüés presenta en casa su nuevo proyecto Green Bananas junto a Nau. Viernes 30 de noviembre en La Cripta del Convent Garden a partir de las 20:00.

GREEN BANANAS es el nuevo grupo del líder de Purr, banda donostiarra que publicó un buen puñado de discos para Subterfuge Records a lo largo de los años 90. Ahora Mikel Sagüés se ha reinventado dando vida a una entidad musical más sofisticada que despierta con frescura y elegancia ecos de The Church, Bevis Frond, Joy Division, Sonic Youth, The Cure y J.Mascis.

El debut de Green Bananas es el EP de cuatro canciones ‘Days’ (Subterfuge, 2018) grabado en los estudios Muir de San Sebastián con la producción de Youn Vidaur (Havoc, Ama, Manoukian). Lo vienen presentando en directo por todo el país, junto a otras bandas o abriendo para los mismísimos Posies en Madrid.

De las cenizas de la banda donostiarra Miztura nace NAU. Una propuesta sencilla conceptualmente pero compleja en lo musical, que mezcla el pop sucio, el Kraut y el Post-Rock a partes iguales. Desde las vísceras, directo al corazón; sin perder el concepto de melodía por el camino. Andoni, Gorka y Pablo se han reunido en su local de Donostia para grabar seis temas, en castellano y euskera, con la ayuda de Xabi Villena. ‘Involución’ tiene el sonido crudo y directo que define al trío. Sin rodeos, sin trucos, sin mentiras. 100% real.

GREEN BANANAS + NAU en concierto
30 noviembre La Cripta del Convent Garden (Easo, 20 · San Sebastián) 20:00
entradium.com/entradas/green-bananas-nau-en-san-sebastian

[bandcamp width=400 height=340 album=384421230 size=large bgcol=333333 linkcol=e99708 artwork=small]

promo@lucindarecords.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *