Emily Barker, Artista del Año

La autora de ‘Sweet Kind of Blue’ recibe el premio Artista Británica del Año en los UK Americana Awards 2018. Emily Barker visita España en marzo.

En un escenario espectacular como el del Teatro Hackney Empire de Londres, se celebraba el pasado 1 de febrero la tercera Gala Anual de la Americana Music Association UK. Invitados especiales como Robert Plant, Imelda May y Mumford & Sons rivalizaban en glamour con los músicos premiados como Robert Vincent, Courtney Marie Andrews, Yola Carter, Sam Outlaw o Emily Barker, quien recogió el galardón UK ARTIST OF THE YEAR, confirmando que estamos ante una de las sensaciones del Folk y la Americana actual.

Emily Barker llega en marzo a España presentando su nuevo disco ‘Sweet Kind of Blue’, registrado en Memphis bajo la dirección de Matt Ross-Spang y ante cuya belleza y perfección se ha rendido la prensa internacional. La brillante herencia del Folk británico y el Northern Soul sumado a la inspiración americana del Jazz vocal, el Rhythm and Blues y el Country junto a un nivel compositivo fuera de lo común y una producción inteligente da como resultado un disco fabuloso. Con evocaciones a Rosetta Tharpe, Patsy Cline, Dusty Springfield o Etta James, ‘Sweet Kind of Blue’ se presenta como un estimulante placer para los sentidos.

EMILY BARKER EN ESPAÑA MARZO 2018
2 de marzo, MADRID
3 de marzo, ZARAGOZA
4 de marzo, BARCELONA
5 de marzo, GIRONA
booking: info@lucindarecords.com / prensa: promo@lucindarecords.com

Emily Barker recibe el Premio ‘UK Artist of the Year’ de la mano de Frank Turner

promo@lucindarecords.com