Punk-Rock hits a 45 rpm: Basketball Shorts, Sugar & Tiger y Rockatanskys

El nuevo sello Jarama Records lanza sus primeras referencias

El plantaemiento es lanzar exclusivamente vinilos de 7 pulgadas que contengan pildorazos powerpop y punkrock de bandas de todo el planeta. Jarama 45rpm Records se estrenan por todo lo alto con tres espléndidos singles disponibles en la tienda online de Lucinda Records.

Barketball Shorts son de Austin, Texas. Comenzaron tocando en fiestas caseras hasta que en 2014 graban su primer disco ‘Hot And Ready’ en el sello local Fleeting Youth Records. Sus canciones muestran su pasión por la fiesta, por la cerveza Lone Star, el fútbol americano, la pizza; todo aderezado con unas bases enérgicas y unas melodías infecciosas de las que no te podrás despegar. Se declaran fans de Marked Men, Radioactivity, Diarrhea Planet, NOFX, The Spits y Mean Jeans, de los que toman el nombre.

Los parisinos Sugar And Tiger ya tienen dos álbumes editados (Télévisage en 2014 y Thixotropic en 2016) y lanzan su primer 7″ en espectacular vinilo rosa con un homenaje a Linda Ramone por una cara y un temazo inédito titulado ‘La Perruque Rose’ por la otra.

Rockatanskys es un powertrio de Halifax (Canadá) con miembros de Outtacontroller. Su single debut nos regala tres pildorazos de menos de dos minutos en la onda de Modernettes, Pointed Sticks y Teenage Head. Suenan punk, suenan pop, suenan new wave, suenan a Canadá!

www.store.lucindarecords.com
www.facebook.com/jarama45rpmrecs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *