Pow Wows contra Jíbaros en Madrid

Gran velada de garage, powerpop y fuzzpunk con el choque entre Pow Wows (Toronto, Get Hip) y los Jíbaros, el nuevo proyecto de David Lorenzo (Zombie Valentines, Los Imposibles). Sábado 25 de marzo en Wurlitzer Ballroom.

El sonido de POW WOWS es una explosión de Punk, Surf, Garage y salvaje R’n’R llegado de mitad de los 60 vía STANDELLS, SONICS y TRASHMEN. Formados en el underground de Toronto en 2010, se ganan rápidamente una reputación gracias a sus incendiarios directos, de modo que Greg Kostelich de los CYNICS no duda en ficharlos para su sello Get Hip y publican al año siguiente su debut ‘Nightmare Soda’. Su nuevo disco ‘Broken Curses’ es un rotundo tratado de fuzz-beat y garage-punk con 10 impecables canciones construidas a base de riffs adictivos y ritmos hipnóticos. Los POW WOWS son una locomotora de alta intensidad que recorre la tradición garagera desde las ocultas ‘nugget bands’ de los 60 a luminarias como YARDBIRDS y 13th FLOOR ELEVATORS, recogiendo el testigo de los CRAMPS y THE GUN CLUB hasta nuestros días.

JÍBAROS es la nueva banda de David Lorenzo (LOS IMPOSIBLES, ZOMBIE VALENTINES), con un genuino sonido de Garage, RnR y Powerpop en la línea de REIGNING SOUND, THE BOYS, REDD KROSS, JON SPENCER, BUZZCOCKS o THE KINKS. Con Al Moretti (guitarra y voz), Gabi Cuesta (batería) y César Sánchez (bajo y voz), los JÍBAROS presentan el vitaminado repertorio contenido en su debut ‘JÍBAROS, JÍBAROS, JÍBAROS’ publicado a cuatro bandas por marcas de prestigio como Delia Records, KOTJ, Sweet Grooves y Hurrah Música.

15pow-madrid-41-10Lucinda Records & Booking presenta en concierto a
POW WOWS + JÍBAROS
Sábado 25 de marzo 2017 · Wurlitzer Ballroom
c/ Tres Cruces, 12 · Madrid · 22:00 hs. · Tickets: 9€/12€
entradium.com/es/entradas/pow-wows-jibaros-madrid
www.facebook.com/events/244825215974816

promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.