Discorama 2: 21 de mayo en Madrid

Nueva edición de la Feria Discográfica Independiente DISCORAMA! en La Fiambrera Art Gallery de Malasaña el próximo sábado 21 de mayo.

Es una cita obligada para todos los melómanos y aficionados a la música de todos los estilos, Soul, Punk, Garaje, Power-Pop, Funk, Pop, Ska, Rock&Roll, R&B. Un montón de pequeños sellos discográficos amigos se reúnen en Madrid el sábado 21 de mayo en una feria de discos que llaman DISCORAMA! El objetivo, para estas micro compañías que van por libre, es reivindicar el ”do it yourself” y su labor como promotores de propuestas musicales que la gran industria desconoce o desprecia.

Lejos de ser una aburrida convención o simposio, DISCORAMA! es, sobre todo, una jornada para pasar un buen rato, escuchar a todo trapo la música de estas discográficas, conocer a sus maquiavélicos responsables y su forma de hacer, y poder comprar sus discos y los de multitud de otros pequeños sellos de todo el mundo. En la feria se venderán miles de discos (singles, LPs, CDs…), novedades, fondo de catálogo, ofertas, segunda mano, importación, oldies, merchandising, y demás. Durante el día, además de la mejor música ambiente seleccionada por los sellos, habrá actuaciones acústicas de Kurt Baker y Red Rombo.

Flyer_Discorama2-1000px

DISC-O-RAMA! 2 Encuentro y feria de sellos discográficos independientes
Sábado 21 de mayo, 12:00-21:00h. Entrada gratuita
La Fiambrera Art Gallery, Calle Pez, 7. Malasaña, Madrid

promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *