DISC-O-RAMA feria de sellos independientes

Sábado 12 de diciembre en La Fiambrera Art Gallery de Madrid.

Una cita obligada para todos los melómanos y aficionados a la música de todos los estilos, Soul, Punk, Garaje, Power-Pop, Funk, Pop, Ska, Rock&Roll, R&B… Un montón de pequeños sellos discográficos amigos se reúnen en Madrid el sábado 12 de diciembre en una feria de discos que llama DISC-O-RAMA!

El objetivo, para estas micro compañías que van por libre, es reivindicar el ”do it yourself”, el papel de las discográficas como tamiz en una escena hiper saturada de música (mala), y su labor como promotores de propuestas musicales que la gran industria desconoce o desprecia

Lejos de ser una aburrida convención o simposio, DISC-O-RAMA! es, sobre todo, una jornada para pasar un buen rato, escuchar a todo trapo la música de estas discográficas, conocer a sus maquiavélicos responsables y su forma de hacer, y poder comprar sus discos y los de multitud de otros pequeños sellos de todo el mundo. En la feria se venderán miles de discos (singles, LPs, CDs…), novedades, fondo de catálogo, ofertas, segunda mano, importación, oldies, merchandising, y además habrá alguna que otra sorpresa.

Sellos discográficos participantes: Anomia, Chin Chin, Delia, Enlace Funk, Folc, Ghost Highway, Liquidator, Lovemonk, Lucinda Records, No Tomorrow, Penniman, Rock & Roll Inc., Rock Indiana, Rumble, Sleazy, Snap, Spring, Torreznetes, Tucxone, You Are The Cosmos.

CAB-DISCORAMA2DISC-O-RAMA!
Encuentro y feria de sellos discográficos independientes
Sábado 12 de diciembre 2015, 12:00-21:00h. Entrada gratuita
La Fiambrera Art Gallery, Calle Pez, 7. Malasaña, Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *