Las nuevas aventuras de Ryder Havdale

El músico de Vancouver, líder de The Mohawk Lodge y capo de White Whale Records, presenta en Europa su nuevo proyecto bajo el nombre de RYDER. 13 de noviembre en Madrid.

RYDER ha cambiado sus guitarras por sintetizadores y a su banda por máquinas. El resultado es ‘BERLIN (Vol.1)’, un trabajo innovador en el que canaliza su instinto creativo con mosaicos electrónicos y texturas tecnológicas; y el espíritu experimental y futurista con referencias al krautrock, el techno europeo y el pop oscuro de Joy Division.

Ryder Havdale no es un novato; de 2007 a 2013 ha participado en extensas giras por Canadá, EE.UU., Europa y Australia al frente de The Mohawk Lodge, fibroso grupo de punk rock con cuatro álbumes publicados y definido como un emocionante cruce entre Fugazi y Neil Young. Ahora, tras un año de exilio auto-impuesto en Berlín, pone en marcha su nueva andadura artística.

‘BERLIN (Vol.1)’ cuenta con colaboraciones de Arlen Thompson (Wolf Parade), Eamon McGrath y Maylee Todd. Además, Ryder Havdale lleva diez años dirigiendo White Whale Records, sello independiente con un jugoso catálogo que incluye a Snailhouse, Yardlets, Culture Rejects o Eamon McGrath entre otros interesantes artistas del Gran Norte Blanco.

15RYDER-madrid

R Y D E R EN MADRID
Viernes 13 de noviembre 21:30 hs.
Lucy In The Sky Club (San Vicente Ferrer, 55)
Artista invitada: MÓNICA BÉJAR
Aforo Limitado · Anticipada en Ticketbell.com

promo@lucindarecords.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *